27 abril 2016 Cine, Moda, Parejas, Rumor

Leonardo DiCaprio se deja ver de nuevo con la modelo Roxy Horner

Leonardo DiCaprio se ha dejado ver de nuevo con Roxy Horner. El ganador del Oscar y la modelo compartieron el fin de semana pasado una cena en Nueva York y se mostraron muy cariñososos. Por supuesto, como podéis ver en la imagen Roxy cumple a la perfección el prototipo del actor: modelo, rubia y es mucho más joven que él -tiene 24 años por 41 de DiCaprio.

Según cuenta People, los dos disfrutaron de una cena en “Serendipity 3” en la que también estuvo presente el amigo íntimo del actor, el también actor y músico Lukas Hass que estaba acompañado por otra chica rubia. “Todos quisieron tener un perfil bajo, llevaban gorras de béisbol”, explicaba una fuente.

El mismo informador comentaba que la pareja estuvo muy cariñosa durante la cena. “Ella estaba muy pegada a Leo. Estaba con él, estaba cogiendo su brazo. Se mostraron afectuosos”, añadía. Explicó que disfrutaron de una gran cena y que comieron pastel del pollo, mousse de chocolate y helado. Sin embargo, otra fuente afirmaba que los dos estaban “comiendo con otras personas. Nada más que eso”.

No es la primera vez que se habla de la posible relación sentimental de DiCaprio con esta modelo. Los dos fueron pillados en Londres en Chiltern Firehouse en febrero. Después de conocer lo que se contaba, Roxy Horner escribía en Twitter una serie de tuits que después borraba. “No puedes tener un amigo en el negocio sin que la gente asuma que es más que eso…”, contaba y añadía: “Para vuestra información nos fuimos por separado a nuestras casas, como hacen los amigos”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *