Rita Ora niega haber sido amante de Jay-Z

Rita Ora niega haber sido amante de Jay-Z

Escrito por: Elisa    27 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Rita Ora ha negado haber sido amante de Jay Z. De esta manera la que fuera protegida del marido de Beyonce desmiente haber mantenido una relación con el productor y músico después de que circulara una imagen con un look muy similar a la esposa de este y tras lucir un colgante en forma de «J».

«Habitualmente nunca hablo de cotilleos de tabloides, pero permitidme ser clara, esos rumores son falsos«, contaba la actriz y cantante en su cuenta de Twitter. «No tengo nada más que un gran respeto por Beyonce», explicaba. No ayudaba a desviar la atención que la cantante británica luciera hace unos días en Nueva York un conjunto de Gucci similar a uno que vistió Beyonce en su vídeo musical «Formation».

También Ora colgó en Instagram una foto «críptica» del poster de la película «Miércoles de ceniza», protagonizada por Elizabeth Taylor en la que una mujer de mediana edad se somete a cirugía plástica para que su marido la vea de otra manera y salvar su matrimonio.

En su canción «Sorry» Beyonce habla claramente de un engaño en primera persona. Sin desvelar identidades, ella se refiere a la otra mujer como «Becky with the good hair». A raíz de esta revelación, surgió el nombre de Rachel Roy, una diseñadora de moda que estuvo casada con el antiguo compañero del rapero, Damon Dash. Ella negaba haber mantenido una relación sentimental con Jay-Z. Lo cierto es que más allá de lo que ha contado con su música, la artista no ha confirmado que lo que canta es autobiográfico y que por lo tanto, su esposo le haya sido infiel -si bien los indicios sí lo apuntan.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.