Susan Boyle, crisis psicótica en el aeropuerto e ingreso en el hospital

Susan Boyle, crisis psicótica en el aeropuerto e ingreso en el hospital

Escrito por: dlopez    27 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Susan Boyle sorprendió al mundo hace unos años por su impresionante voz. La industria discográfica la usó mientras pudo y ella sigue intentando hacer lo que puede con su carrera artística. Hace unos días tuvo una crisis psicótica en el aeropuerto de Heathrow. Os contamos los detalles.

La estrella estaba en la zona de salidas de British Airways cuando «algo» provocó una reacción en cadena que terminó como os hemos contado. Se llamó a la policía y los agentes tomaron la decisión de llamar a una ambulancia para que se la llevara a un hospital. Allí no entró en el área de psiquiatría sino que estuvo en observación para recibir el alta a las pocas horas.

Su representante ya ha confirmado que la cantante cogió otro vuelo, ese mismo día, para volver a su Escocia natal. Esta misma persona ha culpado al síndrome de Asperger de lo sucedido. Susan ha estado siempre luchando contra episodios similares, especialmente cuando, en 2009, se convirtió en una de las estrellas del momento.

Aunque no lo parezca, ha editado ya seis discos e incluso ha actuado en el Jubileo de diamantes de la Reina de Inglaterra. Su éxito se ha ido apagando y quizás la persona también. Esperemos que se recupere y que no vuelva a protagonizar este tipo de situaciones que tanto critican algunos y que tanto respetamos otros. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de Susan Boyle? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras ideas y pensamientos sobre esta noticia.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.