Paulina Rubio presenta a su hijo Eros en ¡Hola!

Paulina Rubio presenta a su hijo Eros en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    27 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en ¡Hola!. La cantante mexicana protagoniza una exclusiva mundial junto al bebé; a su pareja, Gerardo Bazúa y a Nico, su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Colate Vallejo-Nágera. Eros nacía el pasado 5 de marzo en un hospital de Miami, Florida y esta es la primera vez en la que se ve la cara al niño.

La artista habla sobre el momento que está atravesando en su vida y señala: «Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante». “Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un dios de la mitología griega”, comenta sobre el nombre de su hijo menor y finalmente se decantaban por Eros, el dios del amor.

El bebé, que según la publicación se mostraba tranquilo y atento en brazos de su madre, era un niño muy deseado, pero también inesperado como contaba Paulina Rubio. No fue hasta el mes de diciembre cuando la mexicana confirmaba su embarazo cuando ya se había observado una «sospechosa» barriguita en algunos de su conciertos.

Paulina Rubio siempre quiso tener más hijos y su relación desde la primavera de 2013 con el cantante Gerardo Bazua, a quien conoció cuando era coach de «La Voz México», le ha dado la oportunidad de dar un hermanito a su hijo Nico que ya tiene cinco años. Sin embargo, su carrera profesional sigue en marcha: a finales de enero lanzó su nuevo single «Si te vas» un adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta esta primavera y está escribiendo un libro.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.