Toño Sanchís, feliz, tranquilo y pasando de Belén Esteban

Toño Sanchís, feliz, tranquilo y pasando de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    27 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Toño Sanchís acudía a la presentación de «Levántate All Stars», que se estrena el sábado, 30 de abril a las 22 horas en Telecinco. Afirmaba sentirse feliz y tranquilo y comentaba que ha querido mucho a Belén Esteban, pero lo que piense y diga la de San Blas ahora le da igual.

El exrepresentante de la de San Blas comentaba: «Me llamaron, me lo propusieron y acepté porque me pareció interesante. Me apetecía mucho, me apetecía volver a estar encima de un escenario y estar con un amigo, con Alfonso Aguado. Creo que reunía un montón de requisitos que me hicieron coger este proyecto. Estoy supercontento. Me están haciendo la estancia en el concurso muy agradable. Lo estoy pasando bien, estoy feliz y estoy tranquilo«.

«Le he metido la mejor de mis actitudes y mis alegrías. A mí, lo que piense y diga Belén, a la que he querido muchísimo, me da igual»Sin embargo, no quería hablar de sus problemas legales con Belén Esteban y contaba a Jano Mecha de «El programa de Ana Rosa» que le hubiera gustado que todo se hubiera tratado a nivel privado, a pesar de que Belén Esteban mostró en su intervención en Sálvame deluxe el envío de 19 correos electrónicos pidiéndolo solucionar el asunto entre ellos que no tuvieron respuesta.

«Las cosas legales se tienen que llevar donde se tienen que hablar, a los juzgados. No era lo que tenía previsto. El problema que ha creado Belén me gustaría haberlo trasladado a nivel privado, lo ha trasladado a un nivel mediático. Si tienes una desaveniencia se tiene que resolver en un juzgado. Si tengo que ir, iré», comentaba después de cinco meses en silencio «televisivo», recordemos que dio una exclusiva a Lecturas.

«Me he defendido. A todas las personas que han dicho mentiras, que han intentado dibujar un Toño que no tiene que ver con la realidad las quiero ver en un juzgado. Mi portavoz van a ser mis abogados en un juzgado«, explicaba y se negaba a hablar con Kike Calleja de Sálvame diario a la vez que desmentía que Olvido Hormigos o Saúl Ortiz fueran sus «portavoces». «Tienes que oír barbaridades y no es fácil hacer oídos sordos, para eso están los cauces legales», confesaba y añadía que ha estado arropado por su familia.

Sobre lo que se dirá de su participación en Levántate All Stars explicaba: «Le he metido la mejor de mis actitudes y mis alegrías. A mí, lo que piense y diga Belén, a la que he querido muchísimo, me da igual«.

Vía | El Programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.