24 marzo 2016 Televisión

Toño Sanchís, primeras declaraciones tras su ruptura con Belén Esteban

A Toño Sanchís se le ha criticado que haya concedido una exclusiva a Lecturas. Curiosamente, en un pequeño recuadro de esa misma portada aparece la que fuera su representada y nadie dice nada al respecto. El representante habla bastante claro de todo lo sufrido estos meses. Os contamos los detalles.

Con toda la razón del mundo, el antedicho comenta que Belén Esteban ha preferido no entrar a detallar los problemas “administrativos” que ha tenido con él “para centrarse en un juicio mediático de acoso y derribo hacia mi persona, mi familia y mi profesión”. Igualmente reconoce que su trabajo sobrepasaba el de representante. También indica que sólo le ha tildado de “mal asesor” la antedicha. El resto de exrepresentados optaron por abandonar el barco porque “les pudo la presión mediática”.

“Yo sé lo que le he hecho ganar a Belén, pero no tengo ni idea de lo que hace con su dinero” prosigue y aclara que era la Esteban la que ponía el precio a su trabajo. “Ella siempre tenía la última palabra”, comenta Sanchís. Igualmente desvela que “Belén Esteban critica a todos, desde los presentadores hasta el último colaborador que se incorporaba”, esta “permanente crítica” es lo que menos le gustaba de su otrora amiga.

No nos queda otra que darle la razón cuando indica que se inició “una campaña de difamación” contra su persona. Del sainete de su conato de suicidio comenta que “Me tomé algo para dormir y no conseguía conciliar el sueño, estaba en un estado de nervios tal, nunca me había visto así. Mi siguiente recuerdo es ya en el hospital, allí se activó el protocolo establecido y decidieron que me quedara ingresado en observación. Me dieron el alta a la mañana siguiente”.

La susodicha comentaba desde el Caribe que “Parece ser que han cogido este momento que me he ido para hablar, me parece muy bien pero yo estoy con mi familia, disfrutando, tranquila, no estoy alterada ni nada”. Como para estarlo, ya tiene carrete para varios días. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *