1 julio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Leo Cámara solo quiere una amistad con Rosa Benito

Leo Cámara visitaba Sálvame diario con la intención de aclarar el significado de las fotos que mostraba hace unos días Kiko Hernández en su confesionario donde se le veía muy próximo y cariñoso con Rosa Benito. Esto ocurrió tras finalizar la fiesta de El programa de Ana Rosa en la terraza del Círculo de Bellas Artes cuando un grupo acabó en el Museo Chicote en la Gran Vía de Madrid. Belén Rodríguez les presentaba y ambos se cayeron bien. Sin embargo, algunos como Ana Rosa daban a entender que este tema no tenía base y que le sonaba todo a montaje.

Ayer el valenciano quiso aclarar la situación y no estirar el chicle. El extronista dejó claro que entre ellos no hay nada más que lo que se pudo ver en las imágenes. Un tema al que había echado leña al fuego Rosa Benito cuando hablaba sobre Cámara el viernes y se mostraba ilusionada.

Ayer Jorge Javier Vázquez pedía que Leo esperara fuera de plató y que Rosa le recibiera. La colaboradora le cogía de la mano para conducirle hasta este lugar. “Es una bonita mujer con la que compartí unos minutos de charla, me preguntó mucho por el programa, por mi lesión…”, explicaba el que fuera concursante de la segunda edición de ¡Mira quién salta!

Rosa explicaba: “Es un hombre atractivo pero no lo veo como una pareja para mí” y Leo añadía que estuvo bien con ella, que se siente halagado, pero que no está de acuerdo con todo lo que se está diciendo. “Estoy muy halagado pero lo único que siento por Rosa es cariño. Si se puede sacar una amistad no tengo ningún problema pero no va a haber nada más al respecto“, contaba Cámara.

“Me pareció una persona muy educada , me encantó cuando lo vi…, pero no lo veo más allá de ese momento“, argumentaba Rosa Benito, pero Kiko Matamoros opinaba que está pillada por él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *