30 junio 2014 Declaraciones, Gente, Televisión

Ana Rosa Quintana molesta por la filtración de las fotos de Leo Cámara y Rosa Benito

A Ana Rosa Quintana no le ha hecho mucha gracia el tonteo entre Leo Cámara y Rosa Benito. Lo primero que quería aclarar la conductora del programa de las mañanas de Telecinco es que la situación de la que ha hablado la protagonista y que contó Kiko Hernández en su confesionario no se produjo en la terraza del Círculo de Bellas Artes donde se celebró la fiesta por el décimo aniversario de “El programa de Ana Rosa”, sino posteriormente en el Museo Chicote donde un grupo reducido acudía y donde se encontraba Leo Cámara, que explicaba que es amigo de los dueños.

Si bien Rosa Benito no se cortaba en decir que estaba ilusionada, que se había intercambiado su teléfono con Leo y que le encantaba porque es muy guapo, Ana Rosa lo veía todo de un modo distinto. Aseguraba que ella había estado allí y que no había observado nada de lo que contó la colaboradora de Sálvame. Afirmaba que era una situación normal de un grupo de personas reunido, pero también matizada que si sus protagonistas quieren hacer montajes o acudir a platós son libres de hacerlo.

Eso sí se mostraba muy molesta por la filtración de fotos de la “fiesta” de su programa en Chicote y porque se habían publicado. Era lo que más “sacaba de sus casillas” a la presentadora que aseguraba que iba a descubrir quien las había hecho. Alguno de sus colaboradores apuntaban a que no había sido nadie del equipo.

Ana Rosa Quintana continuaba y advertía que el evento que su programa organizó no era el lugar más propicio para ese tipo de historias y que podrían haberse ido a cualquier otro sitio -mencionada el VIPS- para hacer lo que estuvieran haciendo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Leo Cámara solo quiere una amistad con Rosa Benito 1 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *