Robin Thicke pide perdón a Paula Patton en los premios BET 2014

Robin Thicke pide perdón a Paula Patton en los premios BET 2014

Escrito por: Elisa    30 junio 2014     1 minuto

Robin Thicke volvía a llevar sus sentimientos al escenario durante su actuación en la entrega de los premios BET 2014. Por supuesto, la que fuera su esposa Paula Patton era la destinataria de sus palabras y de su canción. El cantante interpretaba una balada de su último disco llamado «Paula» y se la dedicaba a esta. «Me gustaría dedicar esto a mi esposa. Te echo de meos y lo siento», decía.

Sin embargo, no es la primera vez que se deja llevar por las emociones sobre el escenario y comparte su vida personal. En mayo lanzaba el single de debut de su nuevo disco que se llama «Get her back» en los premios Billboard Music. Y por si esto no fuera suficiente, también pedía públicamente a la actriz que volviera con él y le dedicaba varias canciones de amor en sus conciertos durante su gira de primavera.

«Paula» se compone de 14 canciones todas escritas y producidas por él y la fecha de lanzamiento del disco será el 1 de julio. El álbum se abre con «You’re My Fantasy» y cuenta con títulos como «Love Can Grow Back» y «Too Little Too Late».

La pareja anunciaba su separación en febrero. A pesar de que se conocen hace más de 20 años, se casaron en 2005 y en 2010, nacía su hijo Julian Fuego. «Siempre nos querremos y seremos los mejores amigos, hemos decidido mutuamente separarnos en este momento», comentaban en el comunicado que anunciaba su ruptura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados