28 junio 2014 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Rosa Benito ilusionada con Leo Cámara (Mujeres y Hombres y Viceversa)

Rosa Benito era uno de los invitados a la fiesta por el décimo aniversario de El programa de Ana Rosa que tenía lugar el jueves por la noche en el madrileño Círculo de Bellas Artes. La ex de Amador Mohedano trabajó antes de que comenzara Sálvame como colaboradora del espacio matinal en lo que se convirtió en su primera experiencia televisiva continuada después de que hubiera actuado como representante en plató de su hija Chayo Mohedano cuando está concursó en Gran Hermano VIP.

El caso es que la fiesta congregó también a personas relacionadas con la productora Cuarzo como Leo Cámara que participó en la segunda edición de ¡Mira quién salta! y que se dio a conocer como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, programa del que se fue sin pareja. Fue Belén Rodríguez, una gran amiga de Rosa Benito y compañera en los trampolines de Leo quien les presentó y parece que congeniaron.

Kiko Hernández contaba en su “Confesionario” lo bien que se lo habían pasado y como Rosa Benito se había dejado querer. La protagonista lo narraba en primera persona en Sálvame diario; reconocía que se había sentido muy bien y explicaba que había salido con la intención de divertirse y para ver un poco lo que surgía.

Rosa confesó que habían tonteado y hablado de sus cosas. Afirmaba que le encantó que Leo le rodeara con sus brazos y que le pusiera su mano sobre el muslo. Si bien, el tema no fue a mayores, tras la fiesta de Ana Rosa, un pequeño grupo estuvo en la Gran Vía en el Museo Chicote y allí Rosa y Leo estuvieron a lo suyo, sin hacer demasiado caso al resto, pero a la hora de la verdad, la ex de Amador Mohedano se marchó a su casa en Torrejón. Como si fuera una adolescente, Benito dejó claro que le interesaría conocer al atractivo Leo Cámara mucho más.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

2 comentarios
  • Tina Huerta

    Bien me parece por Rosa , ella es libre aunque claro me parece que no está su divorcio , pero con Amador no hay vuelta atrás , algo que encuentro muy bien , no se puede seguir un matrimonio en que han habido tantos problemas . Si Rosa encuentra el amor nuevamente , bien por ella , y no veo problema alguno si el es menor que ella , es moderno !!!

  • Ole y ole¡¡¡ por Rosa Benito, con dos ovarios asi tiene que darle a su ex- en los morros con un pivon de tio más joven y que seguro que se lo monta genial, disfruta Rosa y que se fastidien aquellos que le corroe la enviadia¡¡¡ eres actrativa y tienes cuerpo…, aprovecha la vidaque bien te has comido los mocos de otras antes…, pero no vayas de adolescente ves de tigresa que es lo que pega a ciertas edades…,

Enlaces y trackbacks

  1. Ana Rosa Quintana molesta por la filtración de las fotos de Leo Cámara y Rosa Benito 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *