1 agosto 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Lea Michele muestra sus tatuajes en recuerdo a Cory Monteith desnudándose en Women's Health

Lea Michele muestra los tatuajes que lleva en recuerdo a Cory Monteith en un reportaje en el que posa desnuda y que ocupa la portada de la edición británica de la revista “Women’s Health”. La actriz enseña un tatuaje similar al que su personaje en Glee Rachel Berry, el mismo que se hizo en la quinta temporada de la ficción en honor a Finn, el personaje al que daba vida el canadiense.

La actriz recuerda al que fuera su novio que fallecía hace algo más de tres años con varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos su camiseta número 5 y las últimas palabras que se dijeron el uno al otro: “I love you more. If you say so…”.

Michele comenta en la revista cómo se encuentra actualmente tanto física como psíquicamente. “Ahora mismo, me siento físicamente en mi mejor momento y emocionalmente, en el mejor lugar… Yo no soy perfecta. No estoy intentando representarme a mí misma como una chica perfecta, pero me quiero con mis defectos y todo lo demás”, explica.

Por supuesto, admite que tiene días malos. “Tengo días de bajón. Acepto esos días tanto como acepto los buenos”, comenta y explica que en los días malos se prepara unos macarrones con queso, llama a su madre, se toma un vaso de vino y se pone a ver algún reality en televisión.

Me cuido a mí misma y paso muchísimo tiempo y energía haciéndolo, así que necesito a alguien que cuide de sí mismo también”, comenta sobre lo que espera de sus relaciones y cree que con esos parámetros se puede conseguir un buen equipo. En febrero, Michele rompía su relación con Matthew Paetz tras casi dos años y comenzaba a salir poco después con el actor Robert Buckley con quien finalizaba su noviazgo a principios del mes de julio.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *