14 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Laura y Diego Matamoros, portada de Semana, con ruptura sentimental y cambio de apellido

Los Matamoros vuelven a ser portada de una revista. Laura y Diego Matamoros ofrecen un entrevista a “Semana” que utiliza el siguiente titular para ilustrarla “Lejos de nuestro padre estamos mejor, más tranquilos”. Los hijos del colaborador de “Sálvame” comentan las últimas novedades en su vida con su publicación de cabecera desde que Laura Matamoros saliera de “Gran Hermano VIP 4” -y en la que acaba de estrenar un blog de moda.

Diego Matamoros asegura que, aunque no reniega del apellido de su padre, es un obstáculo para su nueva andadura. “Desde ahora soy Diego Flores, sin renegar de mi apellido Matamoros, que lo soy, con mi bagaje mediático era un hándicap en mi nueva andadura”, explica el hijo de Kiko Matamoros en la publicación. A lo que su padre apuntaba en “Sálvame diario”: “Le queda un bonito apellido para ser un guitarrista o un cantaor”.

Mientras su hermana Laura Matamoros revelaba que vuelve a estar soltera, después de haber roto con su novio Miguel Maristany.“Romper con mi novio ha sido mi peaje”, asegura la ganadora de Gran Hermano VIP 4. “Con mi hija he sufrido por ella. A mí no me hace daño nada de lo que dijo en la casa de Gran Hermano. Yo lo pasé fundamentalmente mal por ella”, respondía el colaborador. “Hay una verdad y una historia que es la que ha contado ella y hay otra verdad y otra historia que es la que podría contar yo”, señalaba.

Kiko Matamoros opinaba que si no hubiera sido por él el titular de la revista no tendría sentido y María Patiño replicaba que todos tienen un hilo conductor para estar en este negocio. Además Kiko Hernández concluía que esto deja claro que los hijos de su compañero no van a acudir a su boda en septiembre con Makoke.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *