14 mayo 2016 Parejas, Televisión

matamoros-makoke

Kiko Matamoros y Makoke volvían el jueves de Brasil para preparar la entrevista conjunta que ofrecieron ayer en Sálvame Deluxe. Ambos respondieron, primero por separado y luego a dúo, a las preguntas y ataques de los colaboradores y anunciaron la fecha de su boda.

“Lo hago en viernes porque sé que me la voy a pegar atómica y necesito el domingo para descansar.“A mí me gusta mucho el viernes, me parece el día más divertido de la semana”. “También porque mis amigos les gusta la fiesta”,” decía Kiko. Este anuncio, tras el cual se aclaró que si no se han casado antes ha sido porque Kiko no estaba divorciado de su anterior mujer, fue el final de una movida intervención en el programa.

Kiko Hernández había dejado caer en su intervención que Matamoros necesitaba dinero y éste lo aclaró de la siguiente forma, “Voy a explicarle a Kiko Hernández como sucedieron las cosas porque hay información que no tiene o se te ha olvidado.No es verdad que necesite dinero y muchas veces estamos bromeando con el premio de Sálvame”.

Makoke por su parte le reconocía a María Patiño que tenía la conciencia tranquila tras haberle preguntado la colaboradora “La primera vez que vendes tu boda fue hace seis años”. “Que no me he casado antes porque no he podido” respondía Makoke.

Belén Esteban también le preguntó a la susodicha que cómo se sentiría si su hijo no fuera a la boda.“Yo fatal, e intentaría hablar con él”. En referencia a la relación de Kiko con sus hijos aclaró que “Me encantaría volver a la vida de hace tres años”. Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *