La Cosa Rosa » Declaraciones » La Toya Jackson sabe quiénes mataron a su hermano, Michael

La Toya Jackson sabe quiénes mataron a su hermano, Michael

12 julio 2009

Latoya Jackson

La Toya Jackson siempre estuvo muy cercana a su hermano, Michael, igual de sensible y obsesionada de igual modo con su imagen, se ha sometido también a numerosas operaciones de cirugía, dando como resultado un clon de su fallecido hermano en versión femenina, tanto es así que muchos rumores maléficos afirmaban que Michael y La Toya eran la misma persona, por lo que algunos esperaban que Michael Jackson pudiera actúar en su propio funeral.

Dejando atrás inverosímiles teorías, La Toya es noticia en el día de hoy por ser portada de dos de los principales tabloides sensacionalistas del Reino Unido: News of the World y The Mail on Sunday, que ofrecen sendas entrevistas en las que la hermana del artista asegura que Jacko fue asesinado y que ella sabe quiénes fueron los responsables de su muerte.

News of the World titula a toda página “Sé quien asesinó a mi Michael”, La Toya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue “una conspiración para hacerse con el dinero de Michael”. Unas declaraciones poco sorprendentes pues el mismo jefe de policía de Los Ángeles ha admitido oficialmente que una de las dos líneas de investigación es el homicidio, siendo la segunda, la sobredosis.

“Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo“, explica La Toya, que no da los nombres de los presuntos asesinos de su hermano.

La Toya asegura que ese “grupo de personas” robaron dos millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia y amigos “para que se sintiera solo y vulnerable”, y que le obligaron a trabajar “hasta la extenuación” para seguir ganando dinero. Esto podría ser cierto, pero hay que recordar que el primero que se aprovechó del cantante fue su padre que, ejerció una influencia nefasta en Michael y el resto de sus hermanos.

Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones“, explica Latoya, que define a su hermano como una persona “muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba”. “Nunca creí que Michael viviera hasta ser un hombre anciano”. La Toya estaba convencida de que Michael Jackson era “la persona más sola del mundo” y de que “antes o después le iba a ocurrir algo terrible”.

El cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con él, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer del hospital al que fue trasladado el cantante cuando ella empezó a hacerle preguntas. “Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como ‘Michael no lo hizo, lo siento’. Algo no estaba bien. Me pareció extraño”, dice. La Toya asegura que ella fue quien insistió en que se le hiciera una segunda autopsia al cadáver después de ver que “tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos”, y anticipó que conocer los resultados finales “será un shock” para todo el mundo.

Asimismo espera que se halle un testamento de su hermano posterior al de 2002. Sobre el futuro de sus sobrinos, La Toya declara que nunca dejará que vayan a vivir con su madre biológica, Debbie Rowe, a la que acusa de formar parte del tipo de personas que “estuvo junto a Michael sólo porque le interesaba su dinero”. Recordemos que su ex mujer declaró no querer a sus hijos, pero poco después se desdijo y afirmó que iba a solicitar su custodia. Si todos sabían lo mal que estaba Michael Jackson -como explica La Toya- ¿por qué no hicieron nada para ayudarle?

Vía | 20 Minutos

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. LaToya Jackson se comunica con su hermano Michael mediante señales 27 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información