Julio Iglesias rompe con su mejor amigo Toncho Nava

Julio Iglesias rompe con su mejor amigo Toncho Nava

Escrito por: Sacra    12 julio 2009     2 minutos

Tanto en Santo Domingo como en Punta Cana se han quedado impactados con la ruptura definitiva de Julio Iglesias con su eterno amigo Toncho Nava. Aunque ya existían rumores de que la relación andaba deteriorada, nadie esperaba que este ‘divorcio’ llegara a producirse. Y, lo peor, es que, hasta el momento, se desconocen los motivos y todo anda envuelto en un halo de misterio y rumores no confirmados.

Toncho Nava, ex jugador de baloncesto del Real Madrid, fue el que allanó el camino para que el cantante y su familia situaran su residencia en República Dominicana, tras abandonar Miami. Durante tres décadas, ha sido su persona de confianza, su ‘jefe de gabinete’, además de haberse sabido ganar su amistad a través de sus certeras gestiones.

Él era el que estaba al tanto de todas las posesiones que Julio tenía en el país, era, también, su mano directa con el presidente, Leonel Fernández, además de preocuparse de organizar los eventos y fiestas que el cantante celebraba en su casa. Vamos que se trataba de un ‘todo terreno’ que abarcaba desde la estrecha amistad hasta cualquier gestión laboral.

En la isla los rumores han saltado de inmediato. Evidentemente, la mayoría no serán ciertos, aunque uno de ellos, al que parece ser que se le da más credibilidad, habla de que Julio tuvo diferencias con él por no atajar determinados comentarios sobre Miranda.

Nava parece ser que anda buscando otro refugio fuera de la República Dominicana mientras que Julio se vendrá a España aprovechando la etapa de huracanes en el Caribe. Y eso podría ser lo que se le viene encima, por mucho que se proteja, parece que se pueden destapar ciertas intimidades que no beneficiarían nada la imagen pública del cantante.

Vía | El semanal digital


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.