Dani D.J. aclara su relación con María Jesús Ruiz en La Noria

Dani D.J. aclara su relación con María Jesús Ruiz en La Noria

Escrito por: Elisa    12 julio 2009     2 minutos

El D.J. acudió a La Noria, muy moreno y con unos kilos de más, para aclarar cuál es la relación que le une en estos momentos con su ex pareja, la ex Miss España. Hay que recordar que hace unos meses, la chica le denunció por violencia doméstica y el juez le ha impuesto una orden de alejamiento de al menos 300 metros.

Así que, Dani aclaró que, aunque han roto algunas veces este mandato judicial, en estos momentos no existe una relación sentimental entre ellos. El chico enfatizó que ya tiene suficientes problemas como para ir a la cárcel.

La discusión que originó la agresión se debió a la idea de Dani de montar un negocio nocturno, a lo que María Jesús se negó, alterándose y dándole dos bofetadas. El chico contestó dándole una patada en el culo, entonces la modelo corrió, se refugió en su casa y llamó a la policía.

Según dejó caer Dani, se encuentra muy arrepentido de su acción y él nunca había sido violento con ninguna mujer, algo que atestiguó Belén Esteban, presente en el plató para otros menesteres. Sin embargo, la de San Blas no quiso dar dos besos a su ex novio, una etapa en su vida que parece querer borrar a toda costa.

El D.J. afirmó que en el tiempo que ha estado con María Jesús ha llevado una vida más ordenada, alejado de las drogas… y que su relación ha sido muy pasional, de continuos tiras y aflojas, algo que no tuvo con Belén Esteban. Por sus palabras, a Dani no le importaría volver con la Miss, una vez se solucionara su problema con la ley. No sabemos si la chica querrá porque ya hay noticias que la sitúan en Málaga, muy bien acompañada por un abogado.

Fuente | La Noria


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.