26 abril 2016 Parejas, Rumor, Televisión

Lara Álvarez ilusionada con Román Mosteiro, un empresario gallego

Lara Álvarez está feliz y radiante y parece que no solo es porque haya vuelto a Honduras para presentar desde allí “Supervivientes 2016”, sino porque tras su ruptura hace dos meses con Fernando Alonso, su corazón volvería a estar ocupado. El afortunado es un empresario gallego, llamado Román Mosteiro, que con su frondosa barba se daría un aire al piloto de Fórmula 1.

En instagram se describe como amante de los animales y del surf. ABC cuenta que Mosteiro es un treinteñero de A Coruña del que Lara Álvarez se ha vuelto inseparable. El gallego es socio y director general de la empresa Silk que gestiona 25 locales relacionados con el ocio.

Román es muy extrovertido, simpático y hablador, un auténtico relaciones públicas. Se codea con lo más granado de Galicia. En su círculo de amigos se encuentra Marta Ortega, hija del fundador de Inditex”, cuenta el periódico y añade que dirige un restaurante el “Silk & Soya” de La Moraleja que es frecuentado por personajes como el Rey emérito. Allí habrá comido Lara Álvarez con sus padres para despedirse de ellos antes de marcharse a Honduras.

Por ahora el protagonista de esta historia está tranquilo y es que por el momento la pareja estará separada por 8.000 kilómetros de distancia los próximos tres meses -a no ser que él decida hacerle una visita como el pasado año el piloto asturiano. Antes de salir con Fernando Alonso, Lara Álvarez mantuvo relaciones con varios personajes populares: el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos; el cómico Ángel Martín o el actor Adrián Lastra.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *