14 marzo 2016 Deporte, Parejas, Rumor, Televisión

Fernando Alonso y Lara Álvarez, ruptura tras casi un año y medio de relación

Fernando Alonso y Lara Álvarez habrían roto tras casi un año y medio de relación según afirma el suplemento de “El Mundo”, “La Otra Crónica”. Los motivos habrían sido la distancia y las exigencias laborales y no estarían juntos desde hace dos semanas. La decisión habría sido mútua y su deseo sería seguir manteniendo su amistad.

Ninguno de los dos se han pronunciado sobre los rumores de ruptura, pero fuentes cercanas a la pareja comentaba que es algo definitivo y que tanto la periodista como el piloto de Fórmula 1 “lo llevan bien”, aunque sufren el dolor de haber roto cuando todavía están enamorados. Los informadores afirman que “está todo muy claro” entre ellos.

Entre las pistas de que la relación ya ha pasado a la historia se encuentran: la ausencia de mensajes cariñosos en las redes sociales; el cambio de sus imágenes en Whatsapp o la ausencia de Lara Álvarez en el segundo día de pruebas en Montmeló, a pesar de estar de vacaciones.

Según cuenta el suplemento de El Mundo, hace unos días él estaba en Oviedo y ella en Gijón, y no se habrían visto. La pareja llevaba un año y cuatro meses juntos y se llegó a rumorear la posibilidad de dar un paso más en su relación y casarse antes de que finalizase el 2016. Se comentó que la mediática boda se celebraría en Dubái o las Islas Maldivas porque desesaban que fuera una ceremonia íntima. Mientras Lara se marchará en breve a Honduras para presentar “Supervivientes 2016”, su ex comenzará el Mundial 2016 de Fórmula 1 el 20 de marzo en Australia.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *