13 enero 2017 Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Lamar Odom desea recuperar a su esposa, Khloe Kardashian

Lamar Odom no acepta que su relación con Khloe Kardashian acabó hace mucho tiempo y que desde diciembre están divorciados oficialmente. El exjugador de baloncesto sigue hablando de la menor de las Kardashian como si fuera “su mujer” y ha reconocido que desea recuperarla -ahora ella mantiene una relación con Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers.

Tras pasar un mes en un centro de rehabilitación, Lamar salió con aires renovados y ahora está inmerso en varios proyectos televisivos como una entrevista para el programa “The Doctors” de la que ya se están emitiendo promociones, se podrá ver en Estados Unidos el martes, 17 de enero, en las que habla sobre su vida después del tratamiento y admite que le gustaría que Khloe formará parte de su futuro.

“Cuando miras hacia adelante en tu vida, ¿qué esperas?”, le pregunta el presentador el doctor Travis Stork. “Bueno, sinceramente, quiero volver con mi esposa“, contesta Lamar, de 37 años. La pareja se casó en 2009, pero el matrimonio se fue a pique por las infidelidades y los problemas con las drogas de Odom.

Mientras Khloe, de 32 años, está feliz con su nuevo novio, Lamar se encuentra bien y feliz después de salir de rehabilitación según explica un informante. Ahora está en su casa de Los Ángeles y tiene el apoyo de su familia y sus hijos. Una fuente reveló a People que la deportista tiene firmado un contrato para comenzar un docu-reality que se grabará en 2017. “El show será sobre su vida, su recuperación… Girará todo alrededor de él”, contó.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *