6 enero 2017 Deporte

Lamar Odom ingresa en rehabilitación para recuperar a Khloe Kardashian

Lamar Odom logró, en una sola noche, reventar su reputación, finiquitar su matrimonio y convertirse en un juguete roto. Desde entonces ha vuelto a las andadas en repetidas ocasiones y por eso ingresó en un centro de rehabilitación recientemente. Ahora que ha terminado su tratamiento parece apostar por otra forma de ver la vida.

Fue a mediados de diciembre cuando Lamar intentó recuperarse con el objetivo de recuperar a Khloe Kardashian. Teniendo en cuenta que la decisión se tomó tras un año de excesos y que ha durado unos quince días en la clínica, ya veremos el resultado.

En lo que a la recuperación de su esposa se refiere lo vemos bastante mal. La antedicha firmó el divorcio mientras él estaba en la clínica. Al salir del centro no dudó al reconocer que tenía proyectos laborales entre los que se incluye un reality propio.

También aparecerá en un episodio de The Doctors en el que comentará sus problemas de salud. El otrora astro de la NBA parece haber decidido apuntarse al lado sano de la vida aunque el tiempo nos dirá si esto es así o si termina convirtiéndose, una vez más, en carne de tabloide.

De él depende todo lo que quiera hacer en esta nueva etapa de su vida. Sed ahora vosotros, como solemos pediros, los que valoréis esta noticia. ¿Qué pensáis del “nuevo” Lamar Odom? ¿Logrará reconquistar a su exmujer? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *