8 noviembre 2012 Curiosidades, Gente, Música

Lady Gaga no olvida a la ciudad que le vio nacer y se ha volcado con Nueva York tras los numerosos daños que ha dejado el huracán Sandy. El miércoles la cantante informó que iba a donar un millón de dólares a la Cruz Roja para ayudar a los afectados por este.

“Si no fuera por Nueva York: el lower Eastside, Harlem, el Bronx y Brooklyn, no sería la mujer o la artista que soy hoy“, contaba la joven, de 26 años, en su blog Little Monsters. “”Nueva York es la ambición implacable, un camino al éxito, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad a través de la compasión”, comentaba.

“Por favor acepte este regalo en nombre de mí misma, de mis padres Joe y Cynthia, y de mi hermana Natali, con nuestra más profunda gratitud Nueva York por hacernos crecer”, añadía. “Gracias por ayudarme a construir mi espíritu. Ahora voy a ayudarte a reconstruir el tuyo. Sinceramente, Lady Gaga y los Germanottas”.

La Cruz Roja ya ha recaudado más de 103 millones de dólares en donaciones para reconstruir los efectos de un desastre natural que causó más de 40 muertos. La NBC televisó el telemaratón solidario “Hurricane Sandy: Coming Together” que contó con la presencia de Christina Aguilera, Bruce Springsteen o Jon Bon Jovi que obtuvo 23 millones de dólares.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012
  2. La semana rosa (del 5 al 11 de noviembre) | Famosos 2020 11 noviembre 2012
  3. La semana rosa (del 5 al 11 de noviembre) | ¿la keratina o la Queratina? 11 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *