Carolina de Mónaco va a ser abuela

Carolina de Mónaco va a ser abuela

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2012     1 minuto

La novia de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo se convertirá en madre en enero de 2013 y convertirá a Carolina de Mónaco en abuela. Parece que los jóvenes también se casarán el próximo año.

La princesa Carolina de Mónaco se va a convertir en abuela, ya que su hijo mayor, Andrea Casiraghi, de 28 años, está esperando su primer hijo con su novia, la rica heredera colombiana Tatiana Santo Domingo. Desde julio, Andrea y Tatiana están prometidos, y fue una sorpresa para muchos ver a la joven, que cumple 29 años el próximo 24 de noviembre, marcando una barriga, que denotaba muchos meses de embarazo hace unos días -lo podéis comprobar en la foto superior.

Esto ocurría el martes cuando la joven asistía en Madrid a la entrega de los premios de moda de la revista Telva, acompañada de su socia, Dana Alikhani, con quien ha creado la marca de moda «Muzungu Sisters». Aunque Tatiana confirmaba que estaba embarazada a la prensa, no habría hecho falta que dijera nada.

Según parece el bebé nacerá a principios de 2013 en enero y la pareja se casará también el próximo año según fuentes próximas al familia real monaguesca. La pareja se conocía a través de amigos mutuos en la Universidad Americana de París y han estado saliendo durante siete años.

Andrea Casiraghi es el mayor de los cuatro hijos de Carolina de Mónaco -su padre Stefano Casiraghi falleció en un accidente con al volcar la lancha motora que pilotaba en 1990- y sigue a su tío el príncipe Alberto II de Mónaco en la línea de sucesión al trono del principado hasta que este y su esposa Charlene tengan descendencia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.