8 diciembre 2016 Curiosidades, Reality shows, Televisión

Kylie Jenner vende una de sus casas por 5,4 millones de dólares

Kylie Jenner es toda una inversora y a sus 19 años, ha puesto a la venta una de sus casas por 5,4 millones de dólares. La vivienda se encuentra en Hidden Hills, California, y cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. La menor de las hijas de Kylie Jenner la adquirió en agosto por 4,5 millones de dólares.

La casa, que fue construida en 2012, dispone de 464,5 metros cuadrados (5.154 pies cuadrados) edificados y 1,34 hectáreas de terreno. Se ubica entre las colinas y los pintorescos viñedos locales y además está rodeada por robles.

En su interior destaca su cocina equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito. Mientras que el comedor sorprende por sus techos con vigas al descubierto y por su gran chimenea, mientras que el dormitorio principal cuenta con un vestidor.

Asimismo, la vivienda dispone de cine, de piscina, spa y de un gran patio con una chimenea y una zona de barbacoa. En la parte trasera se localiza de un viñedo que permitirá obtener vino a su futuro propietario.

E! Online explica que Kylie Jenner compró la propiedad porque está justo al lado de otra de sus otras casas, y tenía planes de usarla como oficina. Sin embargo, la joven parece haber cambiado de opinión, así que ha optado por ponerla a la venta e intentar rentabilizar su compra en casi un millón de dólares. Hay que recordar que hace unas semanas nos hicimos eco de la preocupación de Kris y Caitlyn Jenner por las finanzas de su hija y de la ayuda que presta a su novio, Tyga.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *