21 agosto 2016 Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

Kylie Jenner, toda una inversora, adquiere su tercera casa

Kylie Jenner se ha convertido a sus 19 años en toda una inversora inmobiliaria. La menor de los hijos de Kris Jenner acaba de adquirir su tercera vivienda en California. La joven ha adquirido una mansión en Hidden Hills por 4,5 millones de dólares.

La casa cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, una piscina y un jacuzzi. Según TMZ, Kylie ha planeado usar esta propiedad de 464,5 metros cuadrados como sede para su línea de cosméticos “Kylie” y como lugar en el que estar con sus amigos y por supuesto, con su novio, Tyga.

Esta es la tercera casa que compra Kylie Jenner en los dos últimos años. En 2014 cuando solo tenía 17 años, se hizo con una vivienda en Calabasas que es donde vivía la mayoría de los miembros de su familia. Ahora está a la venta por 3,9 millones de dólares, mientras ella reside en otra en Hidden Hills que compró por seis millones de dólares el pasado mes de mayo y que se encuentra más cerca de su nueva mansión.

Kylie Jenner ha mostrado estancias de su nueva casa a través de Snapchat. La chica enseñaba las llaves de su vivienda y algunas habitaciones a sus numerosos fans en las redes sociales. Tampoco le va mal a su hermana, Kendall Jenner de la que hablábamos también hace unos días en relación a su nuevo hogar y a la señal que había pagado tras decidirse por la propiedad que perteneció a Emily Blunt y John Krasinski y donde ya ha sufrido la visita de un acosador.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *