11 noviembre 2016 Parejas, Reality shows, Rumor, Televisión

Kris y Caitlyn Jenner están preocupados por las finanzas de su hija Kylie

Kris y Caitlyn Jenner están preocupadas por las finanzas de su hija Kylie. La expareja ha hecho piña para intentar ayudar a su hija menor –de la que sabemos que invierte sus ingresos en propiedades– y frenar la salida de dinero de sus cuentas para ayudar o hacer costosos regalos a su novio Tyga. Según cuenta una fuente a InTouch, el exmatrimonio no está nada contento de que la joven haya convertido su ayuda financiera al rapero en algo habitual. “Estuvieron recientemente juntos y hablaron sobre cómo intervenir para conseguir que Kylie cierre el grifo de dinero a su novio, Tyga”, comenta el informante.

La fuente añade que Kylie Jenner “ha gastado cientos de miles de dólares” debido a su novio en sus dos años de relación. “Kris y Cait se han involucrado incluso en el equipo de management de Kylie”, explica la fuente. “Ella está constantemente saldando sus deudas, y se le ha ido de mano. Solo quieren que sea inteligente con su dinero”, añade.

Los problemas financieros de Tyga son bien conocidos y se llevan sucediendo durante años. Durante este tiempo le han quitado varios de sus coches y ha recibido varias demandas de sus caseros. A pesar de haber comprobado en el reality de Las Kardashian el control financiero que tiene Kris Jenner sobre sus hijos y sobre el fuera su marido, Bruce Jenner, ahora Caitlyn, Gossip Cop desmiente la noticia de la intervención financiera de la pareja.

Ayer se podía ver a Kylie Jenner totalmente relajada jugando con el hijo de Tyga y Blac Chyna, King Cairo, mientras esta daba a luz a la primera hija de su hermano Rob Kardashian, Dream Renee.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *