10 noviembre 2016 Efemérides, Parejas, Reality shows, Televisión

Rob Kardashian y Blac Chyna, padres de una niña llamada Dream

Rob Kardashian y Blac Chyna ya son padres de una niña llamada Dream Renee Kardashian que nacía el jueves por la mañana en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. La pareja ha proporcionado la primera foto de su bebé a E! News y en ella se puede ver a la recién nacida envuelta en una manta blanca y agarrando un dedo que todo indica que es de la mano de su padre.

La pareja llegaba al hospital alrededor de las 6:40 horas de la mañana del jueves en California. Chyna entraba en un silla de ruedas y era seguida por un sonriente Rob que estaba listo para conocer a su primer hijo. La abuela de Dream, Tokyo Toni, se unía a ellos para darle la bienvenida.

Dream Renee Kardashian nacía a las 9:18 horas mediante una cesárea y pesaba siete libras y cinco onzas, algo más de tres kilos y 300 gramos. Renee también es el segundo nombre de Blac Chyna cuyo verdadero nombre es Angela Rennee White.

El pasado mes celebraron el baby show en el que Rob estuvo involucrado para hacer feliz a su pareja. El hijo de Kris Jenner estuvo contento e integrado en la fiesta a la que acudía junto a Scott Disick. Una fuente explicaba que Rob y Chyna se mostraron muy cariñosos el uno con el otro durante la celebración. La modelo y bailarina anunciaba que estaba embarazada el pasado mes de mayo y el sexo del bebé se conocía en septiembre como parte de su docu-reality “Rob & Chyna” y parece que próximamente se podrá ver el parto. Según apuntan algunos rumores, Rob y Blac seguirán viviendo en sus respectivas casas como hasta ahora.

Vía | E! Online
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *