10 noviembre 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

Rob Kardashian y Blac Chyna vivirán separados tras el nacimiento de su hija

Rob Kardashian y Blac Chyna vivirán separados tras el nacimiento de su hija. La bailarina y modelo parece estar a punto de convertirse en madre por segunda vez y lo que quiere es que sus hijos vivan en un ambiente agradable y piensa que esto no es posible si reside bajo el mismo techo que padre de su segundo hijo.

No es un secreto que la relación entre ambos ha estado llena de altibajos y que el embarazo no ha dado una tregua a sus disputas. A pesar de que serán padres en cualquier momento, Rob y Chyna no pasan por el mejor período en su noviazgo. Una fuente ha contado a ET que cuando nazca el bebé seguirán como hasta ahora, es decir viviendo en casas separadas.

Rob vive en Calabasas, mientras que su novia habita en la cercana Tarzana. “Rob y Chyna van a mantener sus casas, incluso después de que su hija nazca”, contaba la fuente. “Rob puede ser una persona muy difícil en la convivencia. Chyna quiere un entorno saludable y un hogar para sus dos hijos. Si existe una oportunidad de que esto no ocurra, ella la evitará a todo costa”, añade.

Según la fuente, Rob todavía no ha recuperado un contacto fluido con su familia. “Nadie sabe qué clase de Rob va a encontrarse cada día“, explica el informante y detalla: “Tiene sus buenos días y los tiene malos. Hay días que responde con mensajes de texto y días que no lo hace”. “Chyna es la única que informa sobre el embarazo, el bebé y su relación a las Kardashian. Chyna se ha convertido en la persona que mantiene a la familia informada cuando Rob está en silencio durante semanas”, comenta y asegura que la bailarina quiere que esté cerca de su familia. “Todas sus hermanas y Kris quieren a Chyna. Están muy agradecidas de que esté en la vida de Rob”, añade.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *