10 julio 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Kris Jenner preocupada por los secretos familiares que conoce Blac Chyna

Kris Jenner está preocupada por los secretos familiares que conoce Blac Chyna. Después de lo que hizo Rob Kardashian, sacando a la luz fotos íntimas de la madre de su hija, la matriarca de las Kardashian se anda con mucho cuidado y no subestima a la modelo y bailarina.

Kris y sus hijas quieren proteger a Rob y a Drem, pero tienen que andarse con cuidado. La matriarca debe ser cuidadosa si quiere evitar que Blac Chyna aleje a Dream de Rob y sabe lo peligrosa que es, ya que conoce los puntos más oscuros de la vida de la familia.

Kris Jenner preocupada por los secretos familiares que conoce Blac Chyna

Según HollywoodLife.com, tiene miedo de que hable sobre los secretos de familia en público. “Chyna conoce algunos de los “cadáveres” que la familia no quiere que salgan. Ellos la consideran peligrosa“, comenta una fuente. A pesar de esto, la familia apoya a Rob y a Dream. “Todos los Kardashian y Jenner saben que ella es capaz de cualquier cosa. Ellos protegerán a Rob y a Dream, pero tienen que ser cuidadosos. Podría complicar que Rob vea a su hija”, revela la fuente.

“A Kris le horroriza que no están pensando en su hija y que todo este sinsentido se quede en la red para siempre”, revela la fuente. “Ella está intentando hablar con Rob y Chyna para frenar todo esto, pero no se muestran accesibles. Odia que todo este drama esté ocurriendo, le pone enferma”, explica la fuente. Chyna quiere una orden de alejamiento contra Rob después de subir sus fotos en la red social Instagram y Rob Kardashian cuenta con Robert Shapiro para defenderlo y ha prometido no volver a atentar contra el honor de la madre de su hija.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *