8 julio 2017 Parejas, Televisión

Las Kardashian furiosas con el espectáculo público entre Rob y Blac Chyna

A Rob Kardashian le puede salir caro el haber posteado unas fotos de alto voltaje de Blac Chyna. Esta última pedirá una orden de alejamiento contra él. Si ayer mismo os comentábamos que la antedicha ya había comenzado a dar los primeros pasos para solucionar el problema por la vía legal; hoy hacemos lo propio comentando que Lisa Bloom, abogada de Mischa Barton, es la encargada de llevar el caso a partir de ahora.

La letrada ya ha comentado que “el lunes pediré en el juzgado una orden de alejamiento contra el señor Kardashian. En un comunicado comenta su opinión sobre lo sucedido y analiza el comportamiento del joven díscolo.

El docu-reality de Rob Kardashian y Blac Chyna tendrá segunda temporada

“Señor Kardashian, debe saber que usar material subido de tono para vengarse de una expareja es un delito. Publicar ciertas fotos por internet es acoso. Chyna cortó la relación hace meses y tiene el derecho a vivir como escoja, a vestirse como prefiera y a tener intimidad con quien quiera. Chyna y yo creemos que este caso tiene mucho que ver con los derechos de las mujeres ya que demasiadas mujeres han sido tachadas de guarr** por parte de sus exparejas. Deje de hacerlo. Sus intentos por avergonzar a mi cliente y por controlarla serán siempre rechazados. Es su cuerpo y su opción. Déjela en paz”.

Más claro el agua. Sed vosotros los que opinéis sobre este duro comunicado y sobre el futuro legal que le espera a Rob Kardashian a partir de ahora. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *