6 junio 2017 Cine, Gente, Televisión

Mischa Barton, ingresada en un hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica

Mischa Barton vivía, el pasado mes de marzo, uno de los peores momentos de su vida al conocer que un vídeo erótico junto a Jon Zacharias se iba a hacer público. El antedicho, expareja de Barton, había entrado ya en contacto con una serie de productoras para vender el vídeo al mejor postor y hundir su carrera para siempre.

La actriz y modelo puso el caso en manos de su abogada, Lisa Bloom, que ayer mismo hacía pública la noticia de que habían ganado la demanda. Al parecer, ya han conseguido un acuerdo en el que Zacharias se compromete a no hacer públicas estas imágenes y tampoco a venderlas. Es más, ya le ha devuelto a Barton la cinta original.

Mischa Barton habla sobre sus problemas y su ingreso en un centro psiquiátrico

Bloom hizo pública esta noticia en Twitter con una foto de su cliente, y de ella misma, en la puerta del juzgado de Los Angeles. “La distribución de las imágenes ha sido prohibida por el juez, su ex tiene, para siempre, una orden irrevocable de alejamiento de cien yardas”.

Visto lo visto, el varapalo ha sido bastante fuerte para un Zacharias que quiso hacer negocio con la intimidad de la que fuera su amor. La ley le ha puesto en su lugar y todo parece indicar que Barton está más que satisfecha con esta sentencia. El tiempo nos aclarará si el antedicho opina, o no, de esta decisión y si rompe, o no, el acuerdo legal que firmase ayer mismo. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia en el apartado de comentarios.

Vía | Page Six
Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *