7 julio 2017 Parejas, Televisión

Blac Chyna acusa a Rob Kardashian de golpearla

Rob Kardashian, como ya os hemos comentado, ha optado por publicar fotos comprometidas de Blac Chyna. Su familia, y el abogado de la antedicha, ya han opinado.

Walter Mosley, abogado de Blac Chyna, ha comentado que “las fotos publicadas son consideradas por mi cliente como un asalto muy serio. De momento, estamos explorando las soluciones legales para este conflicto”. Este tipo de actitudes es, desde 2013, un delito en el estado de California. La ley reconoce que “la distribución, no permitida, de fotos íntimas o vídeos del mismo tipo y la posterior publicación, o venta, de las mismas a páginas web que logren un lucro con esta actitud se considerarán acots de humillación, degradación, abuso y extorsión a la víctima”.

Blac Chyna acusa a Rob Kardashian de golpearla

Lisa Bloom, abogada de Mischa Barton, que ha vivido un caso similar recientemente, comenta que “ella tiene derecho a emprender acciones legales contra Rob por los daños monetarios recibidos y por el desorden emocional que ha sufrido”.

Las Kardashian han salido al rescate de su hermano intentando marear la perdiz y llevarse el foco mediático. Este caso de abuso es demasiado frecuente y deja entrever un machismo repugnante que debería ser castigado por la ley. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia y los que nos deis vuestra opinión al respecto de estas declaraciones y, sobre todo, de este lío legal entre las partes. Seguro que, entre todos, podemos tener una opinión más completa de lo sucedido y de los cauces legales que existen para la resolución de este conflicto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *