6 julio 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Las Kardashian furiosas con el espectáculo público entre Rob y Blac Chyna

Las Kardashian están furiosas con el espectáculo que comenzó Rob Kardashian en Instagram mostrando fotos íntimas de la madre de su hija y que ha sido respondido por Blac Chyna en Snapchat acusándole de golpearla. Según comenta TMZ están furiosas con Rob porque piensan que su comportamiento es inaceptable y que causará daño a largo plazo a la pequeña Dream. Rob echó en cara a Blac haber tenido a la bebé por despecho y para llamar la atención de su ex Tyga.

“Están avergonzadas de que la guerra se haya convertido en un espectáculo público y de que estén dañando el nombre de la familia. Incluso más que el perjuicio que está causando a su marca comercial, a ellas les preocupa el daño que causará a Dream Kardashian. No les ha hecho ninguna gracia que haya dicho que la niña nació fruto del despecho porque piensan que en un futuro ella lo verá.

Las Kardashian furiosas con el espectáculo público entre Rob y Blac Chyna

“Las Kardashian piensan que es dañino que Dream viva en hogares en los que sus padres están en guerra“, comenta la fuente. “La familia se mantiene leal a Rob y quieren ayudarle, pero su principal preocupación es Dream y el impacto que este enfrentamiento está teniendo en su bienestar”, explica.

Tras subir las fotos íntimas de Chyna en Instagram, Rob la acusó de haberle engañado con ocho hombres en menos de un mes. No le gusta nada al hijo de Robert Kardashian que la madre de su hija lleve a sus amigos, tome drogas y beba alcohol en la casa por la que paga 16.000 dólares al mes para que viva la bebé.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *