6 julio 2017 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Blac Chyna acusa a Rob Kardashian de golpearla

Blac Chyna no ha desmentido las acusaciones de infidelidad que le lanzaba ayer Rob Kardashian, pero ha contraatacado acusándole de golpearla. Después del lío que se montó a través de las redes sociales tras un ataque de furia del hijo de Kris Jenner en el que mostró imágenes íntimas de la madre de su hija, esta ha respondido.

Chyna afirma que él le puso la mano encima y ha utilizado Snapchat para contestar a Kardashian y al mundo. Nada ha dicho la modelo y bailarina de las acusaciones sobre su vida sexual, pero si ha acusado al padre de su hija de violencia machista.

Blac Chyna acusa a Rob Kardashian de golpearla

“Rob, tú hiciste todo esto, pero me golpeaste e intentas actuar como si nunca hubiera ocurrido. Me pusiste la mano encima, lo juró por Dios y por mis hijos, pero se supone que tengo que estar calladita porque eres un Kardashian“, comentaba Chyna que añadía: “La luz siempre lleva a la luz”.

Rob acusó a Chyna de engañarle con varios hombres, de beber alcohol y tomar drogas con los niños en su casa, lo que en ningún caso justificaría una agresión. También la llamó mala madre y cazafortunas, pero ella parecía imperturbable. Continuó compartiendo publicaciones en Snapchat de tono feliz.

Cuando la relación entre ambos parecía que se había calmado por el bien de su hija, Dream, el ataque de furia de Rob destapa que están muy lejos de ser unos padres tranquilos que piensan en el bien de su hija. Pero ya lo dijo Chyna en las redes sociales está feliz y soltera por lo tanto puede estar con otros hombres, eso sí, siempre pensando primero en el bienestar de su bebé.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *