3 julio 2017 Parejas, Televisión

Blac Chyna aclara su estado: soltera y feliz

Blac Chyna aclara su estado después de sus idas y venidas con Rob Kardashian. La bailarina y modelo cuenta que está soltera y lo que es más importante, feliz en su cuenta en la red social Instagram. La información llega cuatro meses después de que Chyna y Kardashian rompieran su compromiso después de una relación que ha estado marcada por la polémica y que ha dado como fruto a una niña, Dream Kardashian, que tiene siete meses.

Lo que sabemos de la pareja es que intentan encargarse de su hija de una manera pacífica y civilizada. Así lo explicó una fuente a E! News el pasado mes de marzo: “Mantienen una relación amistosa y se llevan bien en lo que se refiere a Dream”. “No tienen días u horas fijadas para que Rob se lleve a Dream. Están ajustándolo, pero están trabajando para que funcione”, añadía.

Blac Chyna aclara su estado: soltera y feliz

Unas semanas más tarde, el uno de abril, Rob y Chyna protagonizaron algunos vídeos de Snapchat, en los que se besaban. Más recientemente, el pasado mes de junio, celebraron el primer “Día del Padre” para Rob Kardashian junto a su hija en Disneyland.

A finales de mayo se hablaba de que Rob no llevaba nada bien su ruptura con Chyna y que está sumido en una espiral autodestructiva: comiendo y bebiendo alcohol sin cesar. No ayudaba al hijo de Kris Jenner los rumores que indicaban una reconciliación entre Blac y Tyga, el ex de Kylie Jenner y padre del hijo mayor de Chyna.

Vía | E! Online
Foto | Gtres / Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *