10 julio 2017 Parejas, Televisión

Las Kardashian furiosas con el espectáculo público entre Rob y Blac Chyna

Rob Kardashian parece haberse dado cuenta de que su actitud podría costarle una orden de alejamiento. El joven ha prometido comportarse y dejar de atentar contra el honor de la que ha sido su pareja.

Robert Shapiro, abogado que fuera de OJ Simpson y que ahora representa al joven, ha acudido hoy mismo al juzgado para indicar que su cliente se retracta de los atentados contra el honor, y del acoso, de Blac Chyna. Chyna comentaba, en abril, que Rob llegó a maltratarle y desde entonces todo ha ido a peor.

Blac Chyna acusa a Rob Kardashian de golpearla

Shapiro ha indicado que la única razón por la que él ha acudido al juzgado, y no Rob, ha sido para determinar los detalles de la custodia de la pequeña Dream. Shapiro intentará asegurarse de que el juez obligue a Rob a no postear fotos privadas de Chyna y tampoco cualquier tipo de información personal.

Tampoco podrá tildarla de guarr* cuando le apetezca. Ya veremos si el juez no impide que Rob use sus cuentas en las redes sociales. Lo que queda claro es que este tipo de actitudes han de terminarse de una vez por todas. Ya sea un Kardashian, o cualquier hijo de vecino, este machismo debe ser corregido por la ley.

Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todas las ideas que tengáis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo sucedido? ¿Hay que llegar a este límite para hacerle ver a Rob Kardashian que lo que hace está mal? Sed vosotros los que nos enviéis las respuestas a estas preguntas.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *