Kourtney Kardashian piensa que Sofia Richie es muy joven para Scott Disick

Kourtney Kardashian piensa que Sofia Richie es muy joven para Scott Disick

Escrito por: Elisa    13 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kourtney Kardashian piensa que Sofia Richie es muy joven para Scott Disick. Esto ocurre cuando ella sale con Younes Bendjima, 14 años menor que ella.

Una fuente cuenta a la revista People lo que pensó Kourtney Kardashian cuando descubrió con quien salía el padre de sus tres hijos. “La reacción inicial de Kourtney cuando supo que Scott salía con Sofia no fue buena”, dice y añade: “Como la mayoría de la gente, piensa que Sofia es demasiado joven para él y no lo ve”. Scott y Sofia se llevan quince años, pero Kourtney es 14 años mayor que su novio, un dato que vuelve a poner en evidencia el doble rasero de la familia Kardashian.

Sin embargo, Kourtney se ha dado cuenta que desde que Scott sale con Sofia está mucho mejor. “Él ha estado muy al filo en los últimos meses”, dice la fuente y cuenta: “Kourtney está feliz de que Scott esté mejor. Las cosas entre Kourtney y Scott son civilizadas”. El informante también comenta que la hija mayor de Kris Jenner no esperaba que su relación durase, pero siguen juntos desde septiembre de forma oficial, aunque los rumores comenzaron en mayo del pasado año.

Kourtney Kardashian piensa que Sofia Richie es muy joven para Scott Disick

“Kourtney no creyó que duraría y nunca pensó que Sofia fuera a conocer a sus hijos“, explica la fuente y comenta: “Pero ahora Scott pasa mucho tiempo con Sofia, así que Kourtney le ha permitido que conozca a los niños. Ella los ha visto unas cuantas veces”. “Durante un tiempo los niños no vieron a su padre con regularidad”, apunta y añade: “Fue muy triste porque echaban de menos a Scott. Ahora ve a los niños todas las semanas”.

En el capítulo emitido en Estados Unidos el pasado domingo de “Las Kardashian”, Scott Disick habló brevemente de su relación con Sofia y dejó claro que no le agradaba compartir su vida sentimental con Kris Jenner. “Aunque me gustaría ser sincero con ella y contarle cómo me siento, también quiero respetar a Kourtney y sus sentimientos. Ahora mismo, mi prioridad es respetar a todo el mundo”, aseguró. Mientras Kim Kardashian comentó: “Tiene que vivir su vida. Kourtney ha pasado página. Scott tiene que pasar página. Si acaba en algo, genial”.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.