Beyonce llama la atención a una actriz que tocó el pecho de Jay-Z

Beyonce llama la atención a una actriz que tocó el pecho de Jay-Z

Escrito por: Elisa    13 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Beyonce ha llamado la atención a una actriz que tocó el pecho de su marido Jay-Z. La actriz y humorista, Tiffany Haddish, fue testigo de lo sucedido.

Tiffany Haddish ha contado en una entrevista cómo la cantante paró los pies a una actriz que se acercó demasiado a su marido. “Yo estuve hablando con Jay-Z durante un rato. Y había otra atriz que estaba allí y que también estaba hablando con Jay-Z”, explica la actriz y humorista. “Esa actriz tocó el pecho de Jay-Z y Beyonce apareció en escena y fue como: “Z***a”, pero ella no dijo eso. Aunque su comportamiento, su actitud corporal y la forma de caminar decían: “Quita tus manos del pecho de mi hombre”, recuerda.

Aunque no queda claro cuándo ocurrió este incidente con la actriz de la que Haddish no dio el nombre, pudo ser la misma noche en la que Tiffany se hizo un selfi con Beyonce -a finales de diciembre de 2017. Además anteriormente había revelado a una revista que la cantante evitó que tuviera una pelea en una fiesta posterior al concierto de la gira “4:44” de Jay-Z en Los Ángeles.

Beyonce llama la atención a una actriz que tocó el pecho de Jay-Z

“No tengo la libertad de decir lo que ocurrió en la fiesta, pero Beyonce solo me dijo que me lo pasara bien y fue como: “No, voy a acabar peleándome con esta z***”. Ella me dijo: “No, diviértete, Tiffany” y yo dije: “No solo me voy a divertir además me voy a sacar una foto contigo”. Ella dijo: “De acuerdo” y entonces yo enterré su cara en mi peluca”, contó en enero a Vulture.

No es un secreto que el matrimonio entre Beyonce y Jay-Z ha pasado por muchos momentos buenísimos, pero también por algunos malos. Este admitió haber sido infiel a su esposa y esta siguió con él por el bien de su hija Blue Ivy.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.