12 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kim Kardashian busca ayuda para superar el trauma del robo en París

Kim Kardashian, de 35 años, ha buscado ayuda para superar el trauma del terrorífico robo que sufrió en París. La estrella de “Las Kardashian” no deja de recordar lo sucedido y padece insomnio. Esto ha hecho que se haya puesto en manos de un profesional para conseguir pasar página.

“Kim está aún muy paranoica cuando se encuentra sola. Ha estado teniendo flasbacks y no ha estado durmiendo bien”, comenta una fuente a E! News. “Su personal de seguridad siempre está a su alrededor ahora”, añade. Aunque su marido, Kanye West, de 39 años, ha vuelto a la carretera para continuar con su gira, él “ha estado a su lado cuando no tenía que trabajar y no para de llamar para ver cómo se encuentra”, asegura el informante.

“Kim está mejor, pero todavía le queda un largo camino para recuperarse del robo”, explica la fuente. “Ella ha estado recibiendo ayuda profesional. Sus amigos y su familia le han apoyado. Sus hermanas y su madre han estado viendo cómo se encontraba cada día”, relata.

Kim ha regresado a su casa de Los Ángeles con sus hijos North y Saint West. Antes se había refugiado en Nueva York después de dejar París en un jet privado el día siguiente al suceso. “Estar cerca de sus hijos es la mayor distracción para su mente”, explica la fuente y añade que su marido intenta que no hablar sobre el incidente en París cuando están sus hijos cerca.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *