4 octubre 2016 Televisión

Kim Kardashian reduce su cintura y abdomen con calor

Kim Kardashian se convertía ayer en protagonista accidental de las noticias. El robo que sufrió durante su estancia en París fue muy comentado por todo tipo de programas. Ahora se ha sabido qué ocurrió exactamente durante este suceso y qué pensó la modelo mientras que estaba a merced de los atracadores.

Dos de los atracadores, que iban enmascarados, le conminaron a que saliera de la cama. Antes del atraco Kim solo llevaba puesto un vestido y estaba tumbada. Reconoce haber oído sonido como de unas botas que subían por la escalera. Kim pudo ver a un enmascarado y a otro que llevaba una gorra de policía a través de una puerta corredera de cristal.

Al momento supo que algo no iba bien por lo que rodó en la cama para llamar a su guardaespaldas. Antes de que pudiera hacerlo uno de los hombres le quitó el teléfono de las manos. Ataron sus manos con unas bridas de plástico y le pusieron cinta adhesiva.

Uno de los hombres la cogió por los tobillos. Kim declaró a la policía que pensaba que la iban a violar. No fue así, los ladrones también usaron cinta americana para atarle los tobillos. La cogieron y la colocaron en la bañera. Ella entonces comenzó a gritar pidiéndoles que no le matasen porque tenía hijos. También les indicó que tenía dinero y que les daría todo lo que le pidiesen.

Kim ha declarado que los delincuentes solo hablaban francés. Lo único que entendió fue que un hombre no paraba de decir “anillo, anillo”. Kim sabía que iban a robarle el último anillo que le había regalado su marido. Ella misma les dijo dónde estaba pero todavía había más.

Ella siguió suplicando y llorando y de nuevo le pusieron cinta en la boca. Simone, una amiga de Kim que también estaba en el apartamento durmiendo en la planta de abajo, no dudó en encerrarse en el baño y llamó a Pascal, el guardaespaldas. Llegó dos minutos después de que los ladrones se fueran. El atraco duró seis minutos en total. Sed vosotros los que valoréis esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *