Selena Gomez sigue luchando contra la depresión

Selena Gomez sigue luchando contra la depresión

Escrito por: Elisa    13 octubre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Selena Gomez sigue buscando ayuda contra la depresión, después de anunciar que se tomaría un descanso a finales de agosto, se confirma que la joven se encuentra en un centro a las afueras de Nasville (Tennessee) recibiendo tratamiento. El pasado fin de semana se la volvía a ver en la calle.

Selena Gomez, de 24 años, sigue buscando ayuda para luchar contra su depresión y varias fuentes indican que ingresaba en un centro de Tennessee después de anunciar que se tomaba un descanso del ojo público en agosto -como os contábamos hace un tiempo. La joven está siguiendo un tratamiento que le ayude a tratar con sus problemas de salud relacionados con el lupus y se encuentra en estos momentos enfocada en este asunto.

Una fuente contaba a Us Weekly: “Selena está lidiando con el lupus, pero su descanso se centra en su salud mental. Ella puede estar en un lugar muy oscuro”. El informante explicaba que el centro se encuentra a las afueras de Nashville en “un lugar privado y tranquilo”, pero “muy intenso”.

La cantante fue vista por primera vez desde agosto el pasado fin de semana en Tennessee. Algunos testigos confirmaron a E! News que Selena estuvo en Texas Roadhouse en Alcoa el sábado a la hora de la comida. “Disfrutó y estaba allí a la hora de la comida”, explicaba uno de los testigos. “No podría haber sido más agradable con todo el mundo y con los fans y estuvo encantada de sacarse fotos con todo el mundo”, añadía.

La joven intenta recuperarse de algunos efectos secundarios del lupus como ansiedad, efectos de pánico y depresión y a finales de agosto paraba para dedicarse a mantener su salud y su felicidad y se tomaba un tiempo de descanso. También afectaba mucho a su estado el asesinato de su amiga Christina Grimmie.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.