11 octubre 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Kiko Rivera e Irene Rosales valoran cómo fue su boda

Tras conseguir preservar la exclusiva con unas fuertes medidas de seguridad sobre sus invitados, Kiko Rivera e Irene Rosales ya están más tranquilos y han valorado cómo fue su boda después de que la revista ¡Hola! saliera el domingo a los quioscos y se puedan embolsar los muchos miles de euros que les pagó la publicación.

Los novios comentaban para El programa de Ana Rosa que todo había salido perfecto y que lo pasaron genial. “Todo muy bien, lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo (…) Muy felices porque salió todo como esperábamos, pero vamos a esperar unos días antes de irnos para disfrutar de la peque”, comentaba Irene Rosales. Mientras su ya marido reiteraba que todo fue increíble y añadía: “Ha salido todo perfecto, todo bien”.

La novia comentaba para Sálvame diario que ambos están “felices” porque todo salió tal y como esperaban. Sobre Isabel Pantoja explicaba que “como toda madrina cuando ve casarse a su hijo, es muy emocionante” y confirmaba que la tonadillera “se arrancó a cantar” y que fue genial. Aseguraba que se encuentra descansada, pero con pena de que todo pasara tan rápido.

Mientras Fran Rivera se pronunciaba también sobre la boda y comentaba: “No sé quién informa a Kike Calleja, Lourdes no llevó su móvil y no tuvimos ningún problema, una pena que quieran echar por tierra un día tan bonito con mentiras y, por cierto, no vimos cachear a nadie”. “A veces no puedo callar ante mentiras que solo buscan hacer daño en un día tan bonito para mi hermano”, contaba en las redes sociales.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *