10 octubre 2016 Parejas, Televisión

Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja protagonistas de la portada de ¡Hola!

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales es la protagonista de la portada de la revista ¡Hola! Una foto de Isabel Pantoja con el antedicho completa un número prácticamente dedicado al reciente enlace matrimonial. En el mismo se dan detalles de todo tipo de lo sucedido en la celebración.

Una de las protagonistas de la boda fue la hija de Kiko que se convirtió en dama de honor. El joven afirmó que “Sin mis hijos, sin mi príncipe y mi princesa, nada tiene sentido” dijo el DJ. De hecho, se retrasó el comienzo de la boda para que su hijo, proveniente de Londres, llegara a tiempo.

La emoción embargó también a una Isabel Pantoja que decidió comer con Irene Rosales unas horas antes del enlace. Que su hijo le pusiera la canción “Amor eterno” de Juan Gabriel provocó que se emocionara tanto por el propio tema como por la reciente muerte del astro de la canción.

Isa Pantoja también se convirtió en protagonista. A pesar de los comentarios sobre su hermano que ha venido haciendo, y viceversa, llegó a decir en su intervención “Por muy diferentes que seamos te quiero en mi vida. No me hubiera perdonado nunca no haber venido a tu boda y sé que tú no me hubieras dejado perdérmela. Has sido la persona más importante de mi vida hasta que nació Alberto, mi héroe, y sé que seguiremos entendiéndonos y queriéndonos a partir de ahora”.

kikorivera-irenerosales-hola

Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los que opinéis sobre la nueva etapa que comienza en las vidas de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *