5 julio 2017 Declaraciones, Parejas

Kiko Rivera e Irene Rosales anuncian que esperan su segundo hijo en Semana

Kiko Rivera e Irene Rosales ocupan la portada de la revista “Semana” para anunciar una buena noticia para la familia Pantoja: están esperando su segundo hijo en común. Hay que recordar que el hijo mayor de Isabel Pantoja es padre de un niño, Francisco, que nacía el 6 de noviembre de 2012, fruto de su relación con Jessica Bueno.

El matrimonio, que se casaba en octubre, cuenta a la publicación: “No ha sido buscado, pero nos hace muchísima ilusión” en un reportaje en el que posan junto a su hija Ana, que venía al mundo el 15 de diciembre de 2015. A pesar de que no estaba entre sus planes ampliar la familia, el DJ y su esposa han recibido la noticia con felicidad tras la sorpresa inicial.

Kiko Rivera e Irene Rosales anuncian que esperan su segundo hijo en Semana

Kiko Rivera explica que le gustaría que fuera un varón ya que no puede estar vivir a diario con su hijo mayor y confiesa que la noticia, al principio fue un jarro de agua fría que se transformó en felicidad. “Hubiera esperado un poco, pero las cosas vienen así”, comenta.

En marzo saltaban los rumores de que Irene Rosales estaba embarazada, pero ella misma se encargaba de desmentirlo y aseguraba que quería tener un segundo hijo y cuando estuviera esperándolo, la prensa se enteraría. Así ha sido vía exclusiva. Entonces comentaba que le apetecía estar con su marido Kiko y con su hija Ana, aunque añadía que dentro de dos años no sabía lo que podía pasar. Como se puede comprobar han bastado tan solo unos meses para que se convierta en una certeza.

Si el embarazo sigue su curso normal, el bebé sería el cuarto nieto de Isabel Pantoja que, además de los dos hijos de Kiko Rivera, es abuela de Alberto, hija de su hija Chabelita y Alberto Isla que nació el siete de marzo de 2014.

Vía | Semana

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *