8 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Rumor

Detalles de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales ya son marido y mujer de forma oficial y los detalles del enlace se suceden en diversos medios. En Telecinco, varios programas han hablado sobre lo acontecido al igual que lo ha hecho la revista ¡Hola! en su versión digital por miedo a que algún invitado les arruinase la exclusiva. De todos modos, la publicación adelanta su número a mañana domingo para mostrar las fotografías de la ceremonia.

Según ¡Qué tiempo tan feliz! los 325 invitados tuvieron que pasar varios controles de seguridad, estrictos, ya que debían entregar sus móviles y asegurar que no llevaban cámaras abriendo sus maleteros. Anabel Pantoja entraba por teléfono para desmentir las palabras de Kike Calleja. Explicaba que los trabajadores del catering no tuvieron que pasar bajo los arcos de seguridad como el periodista contaba. Además confirmaba que Chabelita se encontraba en primera fila junto con ella y algunos de sus tíos, y no algunos bancos por detrás como aseguraba Calleja.

Tamara Gorro, una de las invitadas a la boda, explicaba que le había sorprendido la naturalidad y se sinceraba diciendo que esperaba más postureo. También se pronunciaban los hermanos del novio que acudían a la ceremonia con sus esposas, Lourdes Montes, en el caso de Fran Rivera, y Eva González, la de Cayetano Rivera. La revista ¡Hola! contaba que Isabel Pantoja se había reencontrado con los hermanos de su hijo. Según la publicación los hermanos “educados y cariñosos” se acercaron a saludar a la tonadillera y mantuvieron unas palabras con esta, en presencia de Lourdes Montes.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Kiko Rivera cantaba un tema compuesto para Irene Rosales. En vez de dedicarle unas palabras, se las cantaba. “Vive tu vida conmigo, en las buenas y en las malas estaré contigo”, se podía escuchar. No fue la única sorpresa que tenía preparada el DJ que sorprendió a su madre con la actuación de un mariachi que interpretó Amor eterno, un clásico del recientemente fallecido Juan Gabriel. Tras darse el sí quiero, el matrimonio fue recibido por fuegos artificiales al hacer su entrada y antes de comenzar la cena y posteriormente disfrutaron junto a los invitados de una fiesta.

Vía | Telecinco
Más información | ¡Hola!
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *