8 octubre 2016 Parejas, Televisión

Cayetano-FranciscoRivera-bodaKiko

Los periodistas estaban siendo casi vigilados por los agentes de seguridad desplazados a la boda de Kiko Rivera. El Mocito Feliz lucía su gorro de Papá Noel. Llega un cochecito de golf. Del mismo se bajan Francisco y Cayetano Rivera acompañados de Lourdes Montes y hacen una faena de alivio y desagravio del novio que confirma su elegancia y saber estar.

La tarde comenzaba con la exposición pública de los bocetos del vestido que lució Isabel Pantoja. De hecho, llegó una foto en la que se confirmaba lo antedicho. Posteriormente Gema López daba cumplida información de cómo era el traje de la novia. Lourdes Montes confirmó que era “espectacular” y que la novia iba preciosa.

“Ha sido muy emotiva, todo está siendo perfecto” indicaba Cayetano. Francisco elogiaba las palabras de Chabelita y añadía “Os estáis perdiendo algo muy bonito”. Con un trincherazo eludía el último de los susodichos la pregunta sobre la presunta tensión entre los hermanos e Isabel Pantoja, “Venimos a estar con mi hermano, es su día y eso está por encima de todo”. Se volvieron a montar en el carrito y Cayetano le hizo la señal de los cuernos a su hermano mientras se adentraban en la finca.

La exclusiva rondará un precio de doscientos cincuenta mil euros. De la misma se han conocido ya algunos detalles como, por ejemplo, que Kiko Rivera, que terminó de DJ, le puso a su madre la canción “Amor eterno” de Juan Gabriel provocando la lógica emoción de la cantante.

Comienza una nueva etapa en la vida de los contrayentes que ayer mismo eran masacrados por sus convecinos con la fatídica frase “a ver cuánto duran casados”. Desde este blog les deseamos lo mejor y les enviamos nuestra más sincera felicitación.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *