9 abril 2015 Televisión

Kiko Rivera contesta a Dulce y apoya a Chabelita

Chabelita Pantoja comentaba en Twitter que estaba deseando entrar en Supervivientes para hablar claro de ciertas personas. Este mensaje ha provocado que Kiko Rivera haya escrito una carta de reconciliación en la misma red social en la que termina con un sincero “te quiero”. Los motivos de todo esto os los detallamos a continuación.

Kiko indica en su mensaje que “Pasan los años y tenemos nuestras diferencias, quizás cometa errores, pero no solo los cometo yo. Somos papás de dos hijos maravillosos. Tengo un sobrino al que adoro y que tengo muchas ganas de ver. Quizás sea eso lo que me hace actuar de esta manera que necesito de él tanto como de ti y tú te alejas más”. Termina su carta con un “Y que nunca olvide que la amo. Como ya dije en la entrevista es mi hermana pequeña y siempre he estado y estaré cuando me necesite”.

Kiko Hernández comentaba que el antedicho tiene una deuda de cuatrocientos mil euros y que por este motivo tiene que estar siempre en el ojo del huracán. La idea es hacer caja de todo lo que pueda para abonar una deuda contraída no con un banco sino con un prestamista.

Matamoros añadía que “la deuda es por una serie de cuestiones que no voy a hacer públicas porque la persona que me lo ha comentado no quiere que se sepa nada” además añadía que “no se pueden comentar en este horario”. De nuevo la polémica y de nuevo el intento de entrar en el epicentro de la que presumiblemente se organizará a partir del domingo cuando Chabelita entre en Supervivientes. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *