Jorge Javier Vázquez ironiza debido a una foto en bañador

Jorge Javier Vázquez ironiza debido a una foto en bañador

Escrito por: Elisa    8 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez comentaba en su blog en "Lecturas" que ha pasado las vacaciones de Semana Santa en las islas Mauricio con su novio. El presentador también mostraba sus impresiones tras los comentarios que ha generado una foto en la que posaba en bañador y tiraba de la ironía.

Jorge Javier Vázquez comentaba en su blog en Lecturas sus vacaciones en las islas Mauricio y aprovechaba para mandar un mensaje a los que criticaron su cuerpo cuando colgó una foto en bañador en su cuenta de Twitter -la foto que podéis en la parte superior-, a la que acompañó con el siguiente mensaje: “Ensayando para @Supervivientes 2015” -que comienza el domingo en Telecinco-.

“Llegamos un domingo a las Islas Mauricio y llueve como si no hubiera mañana. Esta noche, Domingo de Resurrección, volamos de vuelta a Madrid. Ahora es mediodía y llueve intensamente desde hace dos horas. Pienso que la felicidad tiene mucho que ver con estar en un sitio de playa y no cabrearte porque no puedas tomar el sol. Estar bien acompañado. Tener ilusiones. Ganas de volver a casa para abrazar a tus perros. Volver a ver a los amigos del trabajo”, reflexionaba el presentador sobre sus lluviosas vacaciones.

Después pasaba al tema de su físico. “Durante estos días me hice una fotografía y la colgué en mis redes. Le pedí a P. cuando me la hizo que se me viera poco cuerpo porque luego algunos comentarios de las redes podían ser demoledores. No me equivoqué”, explicaba.

“Pese a que solo se me veían los hombros desnudos no fueron pocos los que aseguraron que mi cuerpo era definitivamente horrible. Cuando uno llama “feo” a alguien debe pensar de sí mismo que está bien bueno. Me alegra saber que tengo seguidores que en la calle podrían ser confundidos con Brad Pitt o Angelina Jolie. Me hacen sentir un ‘it boy'”, concluía con ironía.

Vía | Lecturas
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.