16 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Rivera habla de su madre, de novia y de Belén Esteban

Kiko Rivera concedía una entrevista a “El programa de Ana Rosa” en la que hablaba de todo un poco y presentaba su nueva canción “Dale” con Dasoul. Explicaba que su novia está embarazada de nueve semanas y contaba: “Yo quiero una nena y se va a llamar Ana. Me gustan los nombres que no sean compuestos” y negaba querer vender una exclusiva en la que aparezca el bebé: “No tengo preparado nada. A mi hijo Francisco no lo saqué en ningún momento. De momento no hay nada negociable. En principio, no quiero enseñarle para que no sufra lo mismo que he sufrido yo“.

“Sigo trabajando, pago lo que tengo que pagar y tengo para vivir. Se va cumpliendo con los pagos y no estoy arruinado. A veces se exagera. Hay un problema, pero no es estar arruinado”, contaba sobre su situación económica. “Ojalá venga una época buena porque lo necesitamos. Si tengo que vender unan exclusiva la venderé”, aseguraba y reconocía que está mirando casas en Sevilla con Irene Rosales, pero no se han decidido por ninguna.

Cantora es algo muy emotivo y es lo último. Si se puede evitar se evitará la venta”, explicaba sobre los pagos a los que tiene que hacer frente su familia. “Son pagos grandes que en el momento sientes que te ahogas. Se puede salir y se saldrá”, aseguraba.

“Es muy duro. Ya llevamos siete visitas y las dos últimas han sido las más duras. La sensación de tener que salir y dejar a tu madre es muy dura. Nos ha tocado vivir eso”, apuntaba sobre su madre. “Mi madre está muy contenta y me dijo que la estaba haciendo muy vieja”, relataba. “Siempre ha estado con el ánimo bastante bien, ha vivido cosas muy duras y mentalmente es muy fuerte lo que no quita que sienta tristeza de estar alejada de los suyos”, contaba.

En cuanto a Belén Esteban y sus supuestos comentarios despectivos sobre Sálvame y Jorge Javier Vázquez, comentaba: “¿A mí que me importa Belén Esteban? Me da igual Belén Esteban. No quiero hablar de ella. Ella se dedica a comentar cosas que no existen. Yo no he nombrado al programa ni a Jorge Javier. Tengo muchísimos amigos homosexuales a los que quiero y respeto. Jamás utilizaría ese tipo de lenguaje para fastidiar a alguien a menos que me fastidien a mí. ¿Cómo se puede creer a una persona que ha jugado con su enfermedad para no hacer una tarea?” y hablaba sobre su ausencia en las galas del reality show “Gran Hermano VIP”: “No fui a la gala porque no me sentía con ganas y con fuerzas y estaba en mi derecho porque abandoné” y confirmaba que había demandado a la de San Blas.

Chabelita también salía en la conversación y opinaba sobre su paso por Supervivientes 2015: “La veo muy bien en ‘Supervivientes’. Quizás haya cosas que no me gustan pero he aprendido a que haga y diga lo que quiera que yo no me voy a meter en nada”.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *