9 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Rivera defiende a Luis Rollán
El asunto de las filtraciones de información de Luis Rollán ha dividido a los que eran sus amigos entre detractores y defensores y parece que Kiko Rivera o Raquel Bollo se encuentran en este último grupo. El hijo de Isabel Pantoja declaraba que el periodista no le ha fallado nunca, mientras que la colaboradora ha tomado un avión para estar junto a su amigo.

José Antonio León, reportero de Sálvame, preguntaba a Kiko Rivera sobre este tema y este comentaba: “Me llevo maravillosamente bien con él, le tengo mucho cariño, tanto a él como a Raquel Bollo”. Confirmaba que ambos están invitados a su boda y añadía: “A mí no me ha fallado jamás”.

Sobre su próxima boda con Irene Rosales aseguraba: “Me voy a casar, me caso con una mujer fabulosa y estoy muy nervioso” y en cuanto al cumpleaños de su madre explicaba: “Estuvo muy bien, en familia, estuvimos con mi madre y nos hacía falta estar todos juntos”.

En cuanto al tema de Luis Rollán, Kiko Matamoros aseguraba que el periodista quiso traicionar a Kiko y envió a Jordi Martín a la boda de la hermana de Luis Suárez donde el DJ pinchaba y a la que acudió con una chica que no era su novia y la madre de su hija. Pero, el acontecimiento se celebró en una finca a la que entraron todos en coche y el paparazzo no pudo hacer fotos.

Mientras Raquel Bollo tomaba un avión y se marchaba a Ibiza con Luis Rollán como mostraba en las redes sociales. En cambio Belén Rodríguez aseguraba: “Luis Rollán me ha defraudado, pero no voy a dejar de quererle por esto” y María Patiño apuntaba: “Le buscaba con la mirada (a Luis Rollán) y ni siquiera le reconocía”.

Kiko Matamoros también señalaba que ha aumentado el número de afectados en este asunto. “Gente que ha salido indemne en esta primera vuelta se va a ver que ha sido traicionada”, contaba y apuntaba que estos datos provienen de Jordi Martín que ha recuperado la información del móvil con el que mantuvo conversaciones con Luis Rollán a lo largo de tres años.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *