20 enero 2017 Declaraciones, Efemérides, Gente, Televisión

Kiko Hernández ya es padre de dos niñas llamadas Abril y Jimena

Kiko Hernández ya ha sido padre y todo ha sucedido antes de lo previsto. El nacimiento de las mellizas Abril y Jimena iba a producirse en febrero, pero se ha adelantado. El colaborador de “Sálvame” contó hace unos meses que había decidido ser padre en solitario a través de una gestante subrogada.

Ayer los compañeros de Sálvame diario le felicitaron en plató y este aseguró al programa que se encontraba muy feliz, a pesar de que el parto se había adelantado, y que estaba volando hacia Estados Unidos. Fue en Sálvame Deluxe cuando anunció la noticia de su paternidad y entonces comentó: “Estoy nervioso. Voy a cumplir uno de los sueños que llevo muchísimo tiempo. Estoy como en una nube”, mientras mostraba una ecografía y decía: “Es con la que más he llorado nunca”.

Entre aplausos celebraron la noticia ayer en plató con una Mila Ximénez muy emocionada que ya echaba a faltar a su compañero: “Felicidades, te lo merecías, vas a ser el hombre más feliz del mundo y no voy a esperar a que tú vuelvas para ver a las niñas, ya te lo digo”. Rafa Mora aseguró que Kiko es un colaborador irremplazable, mientras que Kiko Matamoros le deseó suerte: “La experiencia de ser gemelo (Mila Ximénez le rectificó y le dijo que eran mellizas) es apasionante por una lado y no tiene comparación con la relación que tienes con otros hermanos. Que siga siendo cómo es detrás de las cámaras y desearle que esa capacidad para relacionarse con los demás detrás de las cámaras que la aplique para relacionarse con sus hijas”; Lydia Lozano comentó que le había notado un cambio de voz: “Me ha encantado lo emocionado que estaba”; “Sé que Kiko es un hombre muy tieno y sé que va a ser la mejor etapa de su vida”, afirmó Chelo García Cortés.

Así empieza una nueva etapa para el colaborador que contó que cuando nacieran sus hijas se tomaría un tiempo alejado de la televisión, por eso de la “Sálvame Snow Week” no solo salieron los dos elegidos: Laura Fa y Rafa Mora, sino una sustituta para Hernández, Mónica Hoyos. ¡Enhorabuena!

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *